February 23, 2014

A new toy!

Hi!

It was long time without posting! I've been ill for a few days, but now i'm fine (*^▽^*)
And finally yesterday I could enjoy my new good friend, a camera!! Yeees, I wanted for some years and now I have. 
I've been practicing what we learn on photography class, but with 4 days we don't know much. 


私の新しいおもちゃ( ^∇^)
This is bad, but dark places are complicated ><

アプリコットやリンゴのパイ


 

Después de varios días un poco malita, pude estrenar ayer mi nuevo juguete, una cámara! Por fin!! Siempre he pensado que con una buena cámara ya salen buenas fotos, y prácticamente si jaja pero la cosa se complica cuando se busca algo especial y el tema luz es difícil. Ahora me estoy dando cuenta de lo importante que es tener buenas ideas, por ejemplo en cuanto a perspectivas. Ahora toca practicar mucho! 



3 comments:

  1. Eeeeeh, que guay!!
    Me estoy muriendo de la envidia, y las fotos me gustan un monton!!

    Ahora que te estas convirtiendo en una experta, alguna sugerencia para invertir en una camarilla?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ten muuucha paciencia. Lo primero es pensar el uso principal que le vayas a dar, para saber que parte te interesa que esté mejor. Por ejemplo a mi me molan las fotos de noche, y en clase me dijeron que también haremos vídeos así que miré una que va bien de ISO y que graba HD (o eso dice ya veremos XD) Busca todas las comparativas que puedas, pero en cuanto a modelos porque no hay una marca mejor que otra (al menos las 2 marcas principales). No te fíes de tiendas milagrosas de internet que te venden cosas 100 euros más baratas. En cuanto a precios, si te pillas reflex seguramente hará unas fotos brutales cuando aprendas a usarla, no hace falta ir a las más caras. Son muchas cosas jaja pero cuando lo has remirado todo tanto sabes que has comprado lo que querías y no te arrepientes :)

      Delete
    2. Ni pajolera idea de que es lo del ISO.
      A la larga me molaría también hacer vídeos, pero principalmente fotos de producto con luz natural.
      He estado mirando la canon eos 1100d creo que es.... que tiene un precio asequible ahora mismo.
      Pero vaya, que me da que aun voy a tardar en poder comprarme una, por que tengo que cambiarme el movil :(

      Por cierto, a ver si sacas un ratito y quedamos!!

      Delete